Nuestra Misión y Creencias
Ser una Iglesia Misionera Saludable
Somos una iglesia que ama a Dios: damos la bienvenida a personas de todos los orígenes y tradiciones religiosas, en cualquier momento de su viaje espiritual. Amamos a Dios porque Él nos creó y nos amó primero. Llamamos a Jesús nuestro Salvador y Señor, y el Espíritu Santo vive en nosotros para empoderarnos activamente, desafiarnos, enseñarnos, guiarnos y moldearnos para que seamos como Cristo en todo.
Adoración vibrante
Estamos comprometidos a adorar a Dios con excelencia y pasión. Esta es una prioridad trascendental: nunca sacrificaremos la adoración por convencionalismos o conveniencia. Buscamos encontrarnos con Dios y ser tocados por Él en cada oportunidad de adoración.
Comunidad Auténtica
Creemos que no podemos crecer espiritualmente fuera del contexto de la comunidad. Creemos que la Biblia nos anima a reunirnos en un ambiente íntimo de grupos pequeños. Promovemos la participación en nuestro grupos de estudio bíblico y fomentamos la formación de relaciones genuinas y abiertas dentro de nuestra congregación. Deseamos ser una comunidad que aliente, levante, regocije y llore juntos.
Proclamando el evangelio
Proclamamos el amor de Cristo y las buenas nuevas de la cruz dondequiera y cuando Dios nos dé la oportunidad. Nos involucramos en la evangelización (tanto de palabra como de buenas obras) cerca de nosotros y lejos, como parte vital de la iglesia y como estilo de vida de todos y cada uno de los miembros.